Ediciones anterioresSobre LesentPhotobucketSobre LesentEdiciones anterioresPhotobucketDifúndenosContacto ChatVisitanos en Hi5 Visitanos en facebook

¿Qué es Lesent?
Lesent es una publicación ecuatoriana, destinada a la comunidad les, que trata sobre temas como sexualidad, hechos históricos sobre la comunidad GLBT, organizaciones y fundaciones, costumbres, vivencias y otros tópicos.

¿De dónde surgió Lesent?
Lesent surgió de un día desocupado en el que pensé que debía buscar una forma de promocionar el estreno de la temporada final de la serie The L Word. Una vez escrito y diagramado el tema, se me ocurrió que podía incluirle otras noticias más al respecto. Quince días después pensé en promocionar por el mismo medio, la tercera y última temporada de la serie South of Nowhere, durante alrededor de seis meses por falta de tiempo no hice ninguna edición. Gracias a @N-guurl, decidí en un momento de desmotivación de mi trabajo de rol, retomar Lesent en junio del 2009, y ahora espero mantenerla mensual, incluyendo muchos más temas sobre la comunidad les, cómo pensamos, y lo que nos gusta hacer.

¿Cómo consigo una suscripción gratuita?
Sólo escribe a lesentcine@hotmail.com y pide que te enviemos la revista mensualmente.

¿Por qué medio llega la revista?
La revista es digital, la enviamos por correo electrónico.

¿Puedo suscribir a mis amigas?
Sí. Te lo agradeceríamos mucho.

¿Lesent acepta contrataciones de publicidad?
Sí. Aunque no es el objetivo principal de la revista.

¿Dónde puedo hacer comentarios sobre la revista?
Al final de cada post donde publicamos la revista, encontrarás la opción de cuántas personas han opinado. Da click y comenta.

¿Por qué no abre la revista que me bajé? Me sale que es un formato desconocido.
Seguramente no tienes adobe reader. Lo puedes descargar dando click al final de la página, sobre el logo del programa.

No veo la presentación en flash que debe aparecer en la página principal.
Descarga el programa flash, desde la parte derecha del sitio web, donde aparece Software recomendado.

Sale desconfigurada la página. ¿A qué se debe?
Utiliza Firefox, un navegador mucho mejor que el Internet Explorer, y verás Lesent como se debe.

Tengo un tema que quiero tratar en tu revista. ¿Puedes publicarlo?
Claro que sí. Pero primero envíalo a mi correo para confirmar si es de interés para la comunidad les de Ecuador.